nuestros

MINISTerioS

Un lugar para todas nuestras "Generaciones"

No importa en qué etapa de la vida te encuentras hoy, hay algo para usted y su Familia  en CF.    
Desde bebés, niños, adolescentes, jovenes y adultos. Queremos hacerle saber que este es un lugar seguro para ti y para aquellos que amas.

CKids.jpeg
Hombres de Cosecha

Hombres de Cosecha, es un grupo de  hombres que estan dispuestos a ayudar a otros a luchar con adicciones ( alcoholismo, drogadiccion, pornografia, etc.)  y asi salir para volver a restaurar el altar familiar, habiendo menos familias desintegradas.

Harvest-Youth.png
Mujer Imagen Divina

MID es un grupo de mujeres con proposito y junto a su directora la Pastora Rosie Diaz, trabajan en unidad y amor, sanando el corazon de muchas mujeres con un mensaje de libertad en “Jesus”, en todas las areas de la vida.
Desde la ama de casa hasta la mujer de negocios, todas tienen un mismo lugar especial en “MID”.
Si te sientes desechada, humillada, maltratada?
Este es el lugar exacto a donde acudir, para recuperar tu valor e identidad, atrevete a ser diferente, atrevete a cambiar.

houston-eflon.jpg
Misiones

¿Cuándo fue la última vez que le serviste a alguien? Quisiera recordarte que el "SERVIR" es una parte importante de nuestra vida diaria. Nunca olvidaremos cómo el Buen Pastor sacrificó su vida y pavimentó el camino para que pudiéramos ser salvos. Y es por eso que Misiones cumple su Funcion en llevar las Buenas Nuevas a nuestras misiones en Mexico ( Mazatlan, Sinaloa, Tepic, Edo de mexico, Guatemala y California).

Cosecha Kid's

Los niños son personas importante en estos tiempos y

es por eso que estamos preparando a una nueva "Generacion" para que se vuelvan a cultivar los valores que se han estado perdiendo en la familia, es por eso que nace, “Cosecha Kids” .

Un lugar donde los niños pueden aprender y adorar.

Harvest Youth

 Hay una Generacion que se esta acomodando a la misma rutina de siempre y no deja de ser para la sociedad, una estadistica mas.
Jovenes dejando de soñar y permitiendo que su identidad sea una copia y no sea original. Y que esta sea impuesta por como se estan moviendo estos tiempos, tiempos decisivos, tiempos vitales.
Pero “Hay una Generacion importante para Dios y esa Generacion, eres Tu”
Asi que te invitamos a que seas parte de esta generacion.

Servir a la Comunidad.

¿Cuándo fue la última vez que le serviste a alguien? Quisiera recordarte que el "SERVIR" es una parte importante de nuestra vida diaria. Nunca olvidaremos cómo el Buen Pastor sacrificó su vida y pavimentó el camino para que pudiéramos ser salvos. En  Cosecha Final ofrecemos oportunidades para que nuestros miembros sirvan a través de varios ministerios. El poder de nuestra comunidad se demuestra por nuestro deseo de servir a los demás. ¿Qué dones y habilidades puedes traer?

Misiones-Cf-2.jpg